Durante el mes de julio se celebró la IV edición de las Residencias Banana, una experiencia creativa de desconexión en esta isla del atlántico, A Illa de Arousa, donde se encuentra La Platanera.
Para mi 4 semanas intensas de trabajo donde he conocido a gente muy interesante, donde he abierto las puertas de mi casa y mi taller para enseñar todo lo que sé sobre serigrafía artística y la vida en la isla. Por mi taller han pasado personas de País Vasco, Sevilla, Madrid, Barcelona, Valladolid, Zaragoza, Galicia…
Personas muy diferentes con historias fascinantes detrás. Para muchos era la primera vez que se acercaban al mundo de la ilustración y serigrafía artística, pero, como siempre digo, aquí lo único que hace falta para venir son las GANAS.
Talleres de serigrafía artística sobre cerámica, textil, papel, paseos por la isla, talleres de creatividad y experimentación con sellos y cianotipia al aire libre, comilonas al lado del mar, conversaciones sobre la vida… Momentos y redes que se tejen y van creciendo.
Olvidarse del tiempo, centrarse en el momento, crear, aprender y disfrutar… Mucho…
Pasen y vean : )
¿Te gustaría vivir la experiencia?
Si estás interesado en asistir el año que viene o en hacer una residencia con un grupo de amigos durante el año, puedes escribirme aquí
Nos vemos en la isla!